Ambulance 2022

Ambulance. Plan de huida

Acción, Delito, Drama

...
Director

Michael Bay

Dos ladrones roban una ambulancia después de que su atraco sale mal.

Dos hermanos se reencuentran debido al precario estado de salud de la esposa de uno de ellos. Necesitan dinero para su tratamiento y la única forma de conseguirlo es robando un banco. Durante el robo, las cosas se complican. El coche de fuga queda descartado por la llegada de la policía, pero tienen una alternativa. Se incauta una ambulancia y comienza el vuelo, aunque no serán los únicos pasajeros: un enfermo del corazón y una enfermera lucharán por sus vidas durante 80 frenéticos minutos. Remake de la película danesa Ambulancen estrenada en 2005 por el director Laurits Munch-Petersen. En este caso, tenemos tras bambalinas al director Michael Bay (Dolor y dinero, 6 en la sombra).

Will Sharp, un veterano condecorado, recluta a la única persona en la que no se puede confiar, su hermano adoptivo Danny, para encontrar el dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa. Este último, un carismático criminal de larga data, en lugar de darle dinero, le ofrece una oportunidad: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Will, dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su esposa, acepta. Pero cuando su caso toma un giro espectacularmente desastroso, los dos hermanos no tienen más remedio que secuestrar una ambulancia con un viejo policía y paramédico herido de muerte, Cam Thompson, a bordo. Durante la persecución infernal que sigue, Will y Danny tendrán que escapar de las fuerzas policiales sobremotivadas apostadas por toda la ciudad.

Reseñas Ambulance 2022

Raul C

Ambulancia. Plan de escape (2022).

"Sean Connery dijo: Los perdedores se quejan, los ganadores se follan a la chica".
Michael Bay vuelve a la carga con una nueva película de acción implacable, donde Jake Gyllenhaal toma la delantera entre los peligrosos ladrones de un arriesgado atraco.

Como si de la única escena del robo de "Heat" con armas automáticas se tratara (siga soñando Mr. Bay), el responsable de la franquicia "Transformers" nos hace partícipes de una loca persecución de más de dos horas con la implicación de decenas de vehículos, helicópteros y muchos, muchos policías.

"El peor día de tu vida es para ti cualquier otro día".
Junto a Gyllenhaal y sus frases "graciosas", la mexicana Elza González ("Godzilla vs. Kong") y el asesino de zombis Garret Dillahunt,

Bay, falto de buenas ideas, ha abusado de sus habituales planos imposibles -más aún desde que descubrió las fantásticas posibilidades de los drones de última generación...- y de momentos surrealistas sin ton ni son protagonizados, en su mayor parte, por el protagonista de “Brokeback”. Montaña". Y es que ningún cineasta no puede hacer a Tarantino a su antojo, sin rozar lo infantil…

Lo mejor de la película: conseguir mantenernos sin pestañear ni mirar el reloj durante 136 minutos. Lo peor: la baja calidad de un guión altamente mejorable.


Puntuación personal: 6

Johan600

Espectacular es lo único que puedo decir de Ambulance, una espectacular película de Acción que me gustó mucho. El director Michael Bay nos ha regalado una pelicula de accion con las mejores escenas de persecucion y explosiones en peliculas de accion que me gustaron mucho y que son muy espectaculares, la direccion es impresionante, el guion increible y las actuaciones y quimica de los protagonistas (Jake Gyllenhaal , Yahya Abdul-Mateen y Eiza González) están espectaculares con lo mejor de la película, eso y sus escenas de acción. En definitiva, Ambulance es una película de acción espectacular de principio a fin que me ha gustado mucho y que merece la pena verla en serio, merece mucho la pena, una de las mejores películas que ha hecho Michael Bay❤😍🚑

Juan Carlos González Teijeiro

He leido antes de ver la pelicula que el que va a verla y se decepciona, es que no sabe quien es Michael Bay. Esa es, de hecho, la síntesis de la película: Dos horas y cuarto de Michael Bay en toda su esencia. Si te gustan sus interminables giros de cámara y la acción que no tiene fin, estás aprovechando para ir al cine a ver esta película. Si estás buscando una trama sólida, personajes profundos y algo de pensamiento, lo siento. Tienes la sesión equivocada.

Ozonero

El cine de Michael Bay, desde un punto de vista visual, es totalmente reconocible, y este remake de la danesa "Ambulancen" no es una excepción: tomas aéreas con picados (en esta película incluso abusa del recurso), las escenas de coches y sus persecuciones. con explosiones y accidentes exagerados... Jake Gyllenhaal, que siempre es un actor solvente, esta vez no es del todo redondo, por momentos quizás un poco sobreactuado, y la película acaba haciéndose excesivamente larga ya que, salvo el primer tramo, todo tiene lugar en la misma secuencia de persecución de la ambulancia que da título a la película. En definitiva, es una película para pasar un rato, con ciertas grietas en el guión y diálogos poco destacables y demasiado largos.

..PICARD..

El trasfondo social y humanitario como drama, es soslayado por lo que es una película más de atracos y persecuciones de coches y Michel Bay utiliza estos cánones para componer esta improbable "🚑Ambulancia" con un manejo de cámara espectacular.

Es un celuloide urbano repleto de planos exteriores y avances vertiginosos, pero su monstruosa longitud lo vuelve cansino para el personal, que agradece la aparición de sus créditos finales para el feliz descanso y consuelo de su 👁👁 y emprenden su particular "Plan de vuelo". ". .CANSADO. .2️⃣/5. ..PICARD..

Ambulance 2022 pelicula online

Mira gratis la película Ambulance 2022 Online Subtitulada

Ambulance. Plan de huida 2022 pelicula online

Mira gratis la película Ambulance. Plan de huida 2022 Online Subtitulada

c