Death on the Nile 2022

Muerte en el Nilo

Delito, Drama, Misterio

...
Director

Kenneth Branagh

Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor fluvial se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto egipcio y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos y suficientes giros y vueltas perversos para dejar al público adivinando hasta el impactante desenlace final. —Sinopsis oficial

Una pareja de recién casados ​​(interpretados por Gal Gadot y Armie Hammer) celebran su reciente compromiso en Egipto. Allí alquilan un barco llamado Karnak con el que pretenden navegar por el Nilo hasta Abu Simbel con sus invitados. El viaje es todo fiesta y diversión, hasta que se comete un asesinato a bordo. Entonces, uno de los pasajeros del barco, el famoso detective Hercule Poirot (Kenneth Branagh), debe investigar la misteriosa muerte de una joven heredera sin explicación aparente. Pronto, comienzan a surgir odios y rencillas entre el aparentemente tranquilo grupo de amigos y el investigador comienza a percibir que nada es lo que parece en ese lugar. Secuela de Murder on the Orient Express (2017), dirigida -y protagonizada- nuevamente por Kenneth Branagh, quien se encarga de adaptar la famosa novela de Agatha Christie.

Durante un lujoso crucero por el Nilo, lo que se suponía que sería una idílica luna de miel termina con la brutal muerte de la joven novia. Este crimen marca el final de las vacaciones del detective Hercule Poirot. A bordo como pasajero, el capitán del barco le encomienda la investigación. Y en este oscuro asunto de amor obsesivo con consecuencias mortales, ¡no faltan los sospechosos! ¡Sigue una serie de giros y vueltas de la situación que, en un contexto de paisajes grandiosos, irán desestabilizando gradualmente las certezas de todos hasta el increíble desenlace!

Reseñas Death on the Nile 2022

Raúl C

Muerte en el Nilo (2022).

"El dinero es el único amigo confiable de una mujer".
Después de llevar hace cinco años a la gran pantalla la obra de Agatha Christie "Murder on the Orient Express", el británico Kenneth Branagh repite con la conocida novela de suspenso "Muerte en el Nilo".

En esta ocasión, al igual que ocurrió con el anterior o con "Diez Negritos", el thriller basado en la célebre novela, narra los amores, los celos y las pasiones de un nutrido grupo de personajes, cada cual más sospechoso de ser el responsable de la autoría de un crimen fatídico.
Como suele ocurrir en las novelas de Christie, nadie es lo que parece y todo el mundo esconde algo.

La película, de más de dos horas de duración, cuenta con un reparto coral con algunos artistas de primer nivel, como el propio Kenneth Branagh, que se reserva el papel del conocido detective belga Hércules Poirot, la bella exmilitar israelí Gal Gadot , el imponente Armie Hammer o la sexagenaria Annette Bening, a la que los años no están tratando demasiado bien.

A pesar de estar ambientada en el mítico Egipto, con sus maravillosos paisajes, la fotografía de la obra de Branagh adolece de una iluminación increíblemente artificial e incluso un tanto ingenua. Los nefastos efectos visuales de una tal Lola (Inc.), sumados a una primera hora bastante tediosa y lenta de la película, hacen que la película no haya logrado la aceptación del público general... ni la mía...


Valoración personal: 6

Serpro 2

esta película al igual que su película anterior me fascinó. Me encantó poder descubrir el pasado de uno de los mejores detectives del mundo y la película me enganchó desde el momento en que comencé a verla, la verdad es que cuando encontraron el cuerpo de uno de los miembros de la tripulación, la película se volvió más interesante que su pelicula anterior y al igual que la anterior, aprovechan que estan en un barco en medio del Nilo para tomar una fotografia excelente y me encanta. La conclusion final es muy buena pero mas o menos se podia ver venir, pero no deja de ser una muy buena pelicula

Death on the Nile 2022 pelicula online

Mira gratis la película Death on the Nile 2022 Online Subtitulada

Muerte en el Nilo 2022 pelicula online

Mira gratis la película Muerte en el Nilo 2022 Online Subtitulada

c