Everything Everywhere All at Once 2022

Todo a la vez en todas partes

Acción, Aventura, Comedia

...
Director

Dan Kwan

Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, en la que ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado.

Evelyn Wang (Michelle Yeoh) es una mujer china afincada en Estados Unidos, cuyo matrimonio no pasa por su mejor momento y que pasa su vida entre las paredes de su pequeño apartamento y la lavandería que lleva. Tampoco parece tener una buena relación con la hija de Ella, Joy de Ella (interpretada por Stephanie Hsu), ya que no aprueba del todo que salga con una chica caucásica: Tallie Medel. Por si fuera poco, está pasando por problemas financieros para mantener su negocio a flote y tiene al Departamento del Tesoro vigilando cada paso que da. La historia da un giro cuando se ve arrastrada involuntariamente a una aventura increíble mientras se encuentra en un edificio del gobierno. tratando de poner en orden sus cuentas, en las que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos relacionados con las vidas que pudo haber llevado.

Evelyn Wang está exhausta: ya no entiende a su familia, su trabajo y se desmorona bajo los impuestos... De repente, se encuentra inmersa en el multiverso, mundos paralelos donde explora todas las vidas que podría haber llevado. Frente a las fuerzas oscuras, solo ella puede salvar el mundo pero también preservar lo más preciado: su familia.

Reseñas Everything Everywhere All at Once 2022

David Soria Pérez

Una de las mejores películas que he visto últimamente. Cuenta una historia profunda, cotidiana y emotiva con un paquete artísticamente abrumador.

La secuencia de imágenes, el montaje, la dirección artística hacen un magnífico trabajo y consiguen entretenerte y emocionarte. Tiene un lenguaje visual con recursos cinematográficos que parecen infinitos, el único pero es que no creo que sea para todo el mundo, habrá gente que no esté preparada para un despliegue tan poético tan cargado de estética pop moderna.

Es una pena que esta película, que seguramente va a ser una película de culto, no sea aceptada por personas que no entienden el lenguaje visual moderno. Supongo que el rechazo y la aceptación de esta película simplifica la fractura de distintas generaciones.

Está cerca de ser excepcional.

Phersefone006

Le doy una estrella porque no hay cero. Eso me pasa por hacer caso a la crítica pseudoculta y preparada, la última vez que lo hago. Juro por Dios que salí del cine a los 40 minutos. Es la película más tonta, idiota y enloquecedora del mundo. Ni para niños ni para adultos. Solo indicada para críticos con inteligencia y cultura y conocimientos de cine muy por encima de la media. Favor público normal que va al cine con la intención de viendo algo entretenido o visualmente hermoso, ahorre su dinero No entre a este pendejo....

Raul C

Todo a la vez en todas partes (2022).
"Cada pequeña decisión crea otro universo que se ramifica".
La actriz, exbailarina y exmodelo malaya Michelle Yeoh protagoniza y es coproductora ejecutiva de esta alocada comedia de ciencia ficción que es tan alocada como "Being John Malkovich" del 2000, solo que con un mayor presupuesto y una calidad mucho peor.

"Es todo un balde giratorio de mierda sin sentido".
Sus directores -Daniels (“los Daniels”)- nos castigan durante más de dos horas con su película delirante y perturbada donde nada tiene sentido, y donde la supuesta originalidad que pretende conseguir no consigue llamar nuestra atención.

La ex chica Bond -Michelle Yeoh- es asistida por un muy cambiado y deteriorado Jamie Lee Curtis junto al chico de origen vietnamita que acompañó a Indiana Jones en su aventura en aquel templo maldito... sólo que aquí ya ha cumplido 50 años.

En definitiva, hablamos de una película fallida contada con humor sobre el tema fantástico de moda, el multiverso, y donde un disparate omnipresente inunda la historia que sus directores y guionistas intentan contarnos.


Puntuación personal: 4,5

Gorf

Otra idea de marihuana progresiva, cumple con todos los requisitos de la típica película progresiva:
1. Las protagonistas son grandes luchadoras o científicas, o ambas cosas, en este caso ambas
2. Las protagonistas no son blancas, salvo que sea para hacerlas parir
3. Hay protagonistas homosexuales o promueven la homosexualidad, en este caso apenas empiezan ya muestran una pareja de lesbianas y luego el protagonista también tiene una relación homosexual
4. Los hombres, generalmente los padres, las hacen parir, ellas suelen ser los malos o los tontos o los racistas al extremo o es que han abandonado a la hija. En este caso el padre siempre la está criticando.
5. Este punto no siempre se cumple pero lo ponen en algunas películas progresivas. Intentan promover que las mujeres no necesitan a los hombres, que tendrían un futuro mejor sin ellos, o la promoción de la homosexualidad. En este caso, se ve cómo sería la vida de la protagonista sin haber ido con su marido y se ve que mantiene una relación homosexual con una mujer blanca experta en artes marciales chinas y vestida al estilo monje chino, una idea de bote total.
En si la idea de la pelicula no es mala, pero se vuelven tan locos metiendo cosas progresivas con calzadores que destrozan totalmente la pelicula, se convierte en una especie de comedia sin humor y como pelicula de ciencia ficcion no Tampoco funciona porque todo parece una mala broma. En fin, en fin, no es más que otra película de género propagandístico, no trata de divertir, trata de lavar cerebros.

..PICARD..

Nuevo enfrentamiento -esta vez brutal y sin concesiones- entre la "sabia" crítica oficial y el público en general, del que formo parte y me identifico. La película es una miscelánea de géneros: acción, fantasía, comedia, artes marciales, ciencia ficción, etc. pero una peligrosa amalgama de mal gusto, imponente desmesura y falaz disparate.

Podría diseccionar el celuloide fotograma a fotograma ocupando un espacio infinito, pero creo que eso sería, quizás, homenajear a este inclasificable PSEUDO-CINE.

Amigos: si quieren conservar la razón y la cordura emocional, eviten con marcada inteligencia y deliberadamente el visionado de este CAÓTICO SIN SENTIDO. .00/5. ..PICARD..

Johan600

Una película loca que me ha encantado mucho es la segunda mejor película sobre el Multiverso. Su protagonista Michelle Yeoh es espectacular, todas sus versiones del Multiverso son espectaculares y sus escenas de Acción son espectaculares, su dirección y estilo visual son fascinantes, el desarrollo del Multiverso es fascinante, sus escenas de Acción son fascinantes, todo en la película es fascinante . En definitiva, Everything At Once Everywhere es una película fascinante sobre el Multiverso que tienes que ir a ver cuanto antes porque realmente es fascinante y una auténtica locura que te va a encantar mucho❤️

Everything Everywhere All at Once 2022 pelicula online

Mira gratis la película Everything Everywhere All at Once 2022 Online Subtitulada

Todo a la vez en todas partes 2022 pelicula online

Mira gratis la película Todo a la vez en todas partes 2022 Online Subtitulada

c