...
Director

Daniel Espinosa

El bioquímico Michael Morbius intenta curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo.

El doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad de la sangre. Para curarse a sí mismo y proporcionar una respuesta a su trastorno, en el proceso, sin darse cuenta, se infecta a sí mismo con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, después de la cura, Michael se siente más vivo que nunca y gana dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, así como una necesidad irresistible de consumir sangre. Convertido trágicamente en un antihéroe defectuoso, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio? Spin-off de uno de los villanos más conocidos de Spider-Man, creado por Roy Thomas y Gil Kane, la película está producida por los responsables de Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018) y Spider-Man: Far Desde casa. casa (2019).

Descubre por primera vez en el cine al Doctor Michael Morbius (interpretado por el actor ganador del Oscar Jared Leto), enigmático antihéroe y uno de los personajes de Marvel más cautivadores y torturados del universo de Sony Pictures de una rara enfermedad de la sangre, y decidido Para salvar a todas las víctimas de esta patología, el Dr. Morbius hace una apuesta desesperada. Si bien su experimento parece ser un éxito, la cura desencadena un efecto siniestro. ¿Superará el bien al mal o Morbius sucumbirá a sus nuevos impulsos?

Reseñas Morbius 2022

JOSE72

Otro personaje de Marvel que mata a los Sony….todo empezó con el Spiderman de Garfield…. luego Venon…… Hay una brecha cada vez mayor entre las películas de Sony y, curiosamente, Disney-Marvel, digo con curiosidad porque se supone que Disney tiende a apuntar más a los niños, pero parece que ahora Sony toma el relevo y en lugar de trabajar en los guiones. al igual que Marvel, sus películas de superhéroes rozan lo infantil (salvo el último Spiderman de Holland y Miles Morales, que son más Marvel que Sony). Parece que cuando Scorsese, Coppola, Iñárritu…. y toda la troupe ilustrada habla mal de las peliculas de superheroes, debe ser porque solo ven peliculas de sony. Este Morbius es un ejemplo, como paso con las peliculas de Venon, no me puede gustar menos, mal contado,
A ver cuando Marvel recupera todos los derechos de los personajes de Marvel… al menos a Kevin Feige le emociona…

Por cierto, veo en mi perfil que tengo más de 17.881 seguidores, diciendo que pasé de 11 seguidores. a varios miles en un día... Esto es obviamente falso... Me quejé a Sensacine hace años... pero no contestan... A ver si les mando una carta escrita o leen este texto...

Johan600

Morbius me gusto mucho aunque esperaba que me gustara mucho mas pero bueno no ha estado mal, es increible y entretenido. Los críticos tenían razón en varias cosas, por ejemplo, que el CGI no estaba bien hecho, en cada escena se veía muy mal o incompleto, la historia y el guión no están muy bien desarrollados, al igual que algunos personajes como el Villano (que es bueno para mí). me gusto pero le falto mucho desarrollo) o los Agentes, lo unico mejor y lo que me gusta mucho pero mucho de Morbius son las interpretaciones de Jared Leto y Adria Arjona que son muy increibles y Jared si te soy sincera para mi es impresionante el elenco como Morbius es que es igual que en los comics por eso me gusto mucho Morbius por como se ve, spoiler: y Adria Arjona por qué al final de la película antes de los créditos te vas a quedar boquiabierto con ella y querrás ver más de ella
.
MORBIUS❤😍🧛‍♂️

The XxAndreéxX

la verdad con venom fue una decepcion para mi, morbius finalmente podria ser una buena pelicula despues del tiempo, la verdad es que lo espero porque a jared leto en el trailer lo vi de maravilla y veo mejor a michael keaton, pero tengo dudas de que papel va a interpretar y posible spoiler cameo: una nariz de spiderman, no quiero decepcionarme por favor sony y maravíllate tu universo es grande y ahora con el multiverso lo juegas

Albanedo

Morbius es la mejor pelicula de la historia, mejor que el padrino o la lista de schindler *

Esto fue lo que dijeron muchos internautas para defender esta pelicula, hace tiempo le di mi calificacion de 3.5 a esta pelicula, y hasta ahora me tomo la molestia de criticarlo

Michael (morbius) es un discapacitado que termina en un lugar donde se preocupa por personas necesitadas, donde conoce a su mejor amigo, Milo.

Pasan los años y Michael se convierte en un médico famoso que busca una cura para su enfermedad y cuando la descubre haciendo un experimento con vampiros, así es.

Aquí es donde *Morbius* nace en un barco, asesina a toda la tripulación y luego se aísla mientras su amigo Milo lo busca.

Milo lo encuentra, le pide la cura, no se la da y se convierte en enemigo.

¿Qué siente?

La película en general es entretenida, cumple con su premisa y tiene algunas escenas graciosas como cuando Milo pide un tequila Don Julio de 1942 y otras muy tristes cuando Milo mata a quien lo cuidó toda su vida.

Creo que el principal problema de la película es su falta de creatividad, porque a veces se siente un poco vacía de contenido y sientes que la película debería explorar más su mundo en lo que respecta al personaje de Milo.

Eso sí, recuerda que *Morbius* es un Sony Marvel, no un Disney Marvel, así que está mucho más cuerdo de lo que crees.

Las escenas post-créditos que son para mí las mejores de toda la película y las más memorables.

Primera escena: alusión con el universo de spiderman no way home y Mr. Adrian Thomes.

Segunda escena: Morbius se encuentra con el villano Spiderman de camino a casa

. Por cierto, estaba escribiendo esta reseña cuando terminó de ver esta película por segunda vez.

Morbius 2022 pelicula online

Mira gratis la película Morbius 2022 Online Subtitulada

c