...
Director

Julius Avery

Un niño se entera de que un superhéroe que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años, de hecho, todavía puede estar presente.

Un joven descubre que un mítico superhéroe, desaparecido hace 20 años tras un dramático suceso, aún podría estar vivo. Este thriller de ciencia ficción basado en una idea original está protagonizado por el veterano actor Sylvester Stallone.

Sam Cleary, de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad una leyenda escondida. Hace 25 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, The Samaritan, fue declarado muerto en un almacén, después de una trágica pelea con su rival, Nemesis. La mayoría de la gente piensa que El Samaritano pereció en las llamas, pero algunos lugareños, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con la ciudad al borde del caos y los crímenes en aumento, Sam tiene como misión persuadir a su vecino para que salga de su escondite y salve a la ciudad de la ruina.

Reseñas Samaritan 2022

christian gg

Romper cosas es fácil, arreglarlas lleva tiempo.

Samaritan es una película original de Amazon Prime dirigida por Julius Avery (Son of a Gun) y protagonizada por Sylvester Stallone.
En él conocemos a Sam (Javon Walton), un niño de 13 años obsesionado con un superhéroe de ciudad conocido como Samaritan (Stallone), quien tras una pelea hace 20 años con su enemigo Némesis, se da por muerto. Debido al crimen en la ciudad y otros factores, Samaritan se ve obligado a volver a la acción.

La película comienza bastante bien con una narración en off de Sam, que explica el origen del personaje de Samaritan. Este recurso utilizado nos hace entender que la película será vista desde la perspectiva de Sam. La química entre ambos es bastante buena, como si Stallone fuera el padre que Sam necesita desde hace años. Es cierto que la actuación de Stallone es una de las mejores de la película y la de Javon carece de credibilidad en algunos momentos de la misma, pero sin llegar al punto de sacarte de ella. Las escenas de acción son buenas, muy bien dirigidas ya que en todo momento se aprecia bastante bien lo que sucede. Y estos acompañados de una buena banda sonora, que se potencia en momentos clave hace que las escenas dramáticas sean mucho más agradables.

Pero también la película tiene muchos defectos y cosas malas. Lo peor puede ser la trama, es una película de superhéroes como cualquier otra, en la que no se añade nada nuevo salvo el final. Esto, unido a unos personajes que no tienen desarrollo ni ningún tipo de protagonismo salvo el villano, lo hace muy sencillo. El tercer acto es sin duda el mejor, es donde reside el 80% de la acción y se disfruta mucho, salvo algunos momentos donde se aprecia una mala calidad en cuanto a CGI, pero tampoco se le puede pedir mucho a una producción de unos 50 millones ya que son momentos puntuales. Hay que destacar al villano, pero no en el buen sentido, ya que no logra infundir miedo a lo largo de la película, es muy estéril, ya que su propósito evoca al del Joker de infundir el caos, asemejándose al villano de “Batman:

En conclusión, Samaritan es una película muy entretenida y muy fresca, pero se siente muy pobre con todo lo que no es acción y Stallone de por medio, quizás por su corta duración o algunos momentos cómicos, pero eso no impide que termine con un buen sabor de boca. en la boca.

Raul C

Samaritano (2022).

“Todo cambia cuando las cosas dejan de importarte”.
El responsable de la entretenida y salvaje “Overlord” (2018) estrena en Prime Video la nueva propuesta del incombustible Sly, que nos presenta un papel un tanto diferente al que estamos acostumbrados.

"El bien y el mal coinciden en el corazón de cada persona, y depende de cada uno tomar la decisión correcta".
Sylvester Stallone interpreta a un superhéroe retirado que, como no podía ser de otra manera, tiene que volver al "trabajo" para salvar a la comunidad del caos. En su reincorporación, se hará amigo de un joven vecino que tiene problemas con la mafia local.

La cinta de la serie B cuenta con unos efectos visuales decentes proporcionados por varias compañías, como es habitual, y con un grupo de artistas poco conocidos en Europa. La factura es la esperada en un largometraje de estas características, y la trama no revela mucho, pero entretiene. Además, las escenas de lucha son tan exageradas como lo permiten las películas de superhéroes.

Para pasar el rato, mientras vemos al bueno de Stallone envejecer lentamente sin perder mucho volumen muscular...


Puntuación personal: 6

Albanedo

Me sorprende cómo Sylvester Stallone puede hacer una película como esta a los 76 años.

Samaritan es simplemente una película para pasar el tiempo, ni más ni menos, una película para pasar el tiempo.

Extraña mezcla de ciencia ficción con acción y una historia *realista* sobre Nemesis y Samaritan. Un niño de 13 años que vive con su madre en un hotel abandonado cree que Samaritano sigue vivo y que no está muerto.

Esta película tiene efectos visuales mucho mejores de lo que esperaba, como en cualquier producción de Amazon Prime Video.

Si te sientes aburrido y no quieres una película pesada, esta es tu mejor opción.

Facundo Ramirez

10 10 10 spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler:






Samaritan 2022 pelicula online

Mira gratis la película Samaritan 2022 Online Subtitulada

c