Sing 2 2021

¡Canta! 2

Animación, Aventura, Comedia

...
Director

Garth Jennings

Escritores

Garth Jennings

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la solitaria estrella de rock Clay Calloway para que se una a ellos en la apertura de un nuevo espectáculo.

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el dueño de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En la competencia de canto más grande del mundo, lanzó al estrellato a los recién llegados Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena. Aunque aún se desconocen los detalles de la trama de esta nueva película animada, lo cierto es que disfrutaremos de muchas versiones de canciones populares. Esta película animada es la secuela de Sing! (2016).

Si Buster et sa troupe ont fait du Nouveau Théâtre Moon la salle de concert à la mode, il est temps de voir les choses en plus grand : monter un nouveau spectacle dans la prestigieuse salle du théâtre de la Crystal Tower à Redshore City. Flanqué de sa troupe — dont Rosita la mère de famille nombreuse constamment débordée, Ash la rockeuse porc-épique, Johnny le gorille romantique, Meena l’éléphante à la timidité maladive sans oublier l’incroyable Gunter, le cochon le plus extraverti de la profession — Buster va devoir trouver comment se frayer un chemin dans les bureaux inhospitaliers de la prestigieuse Crystal Entertainment Company et atteindre son directeur, le loup du show-biz : Jimmy Crystal, qui y règne en véritable nabab. Dans un effort désespéré pour attirer l’attention de Jimmy, Gunter lance soudainement un pari fou que Buster relève sur le champ : la promesse de faire participer au spectacle le roi du rock, le lion Clay Calloway. Le problème est que… Buster n’a jamais rencontré Clay… surtout depuis que ce dernier s’est retiré de la scène 10 ans plus tôt, après avoir perdu sa femme. Mais pire que tout notre koala préféré ne se rend pas compte qu’il fait cette promesse à un escroc à l’égo surdimensionné qui préférerait défenestrer quelqu’un plutôt qu’on lui mente. Tiraillé entre les rêves de spectacle dithyrambique de Gunter et les menaces quasi littérales de Jimmy Crystal, qui en profite pour remplacer le rôle principal tenu par Rosita par sa propre fille pourrie gâtée Porsha, Buster va se mettre à la recherche de l’idole du rock pour le persuader de revenir sur scène. Ce qui avait commencé comme une course au succès va finir par rappeler à tous que la musique est le remède ultime pour tous les cœurs, même les plus brisés.

Reseñas Sing 2 2021

Aaron Jese G

¡Canta 2!
Al igual que el primero, es entretenido y disfrutable, sin embargo lo pongo un poco por debajo del primero porque para empezar la fórmula es casi igual que el anterior, no tiene muchas novedades. La animación y la banda sonora vuelven a ser geniales, con eso no tengo quejas.
Al igual que la primera, tiene muchas subtramas, pero aquí están un poco saturadas y no hay tiempo suficiente para desarrollarlas todas para cerrarlas. De hecho, la trama secundaria de Calloway fue la más débil, porque creo que le faltaba más profundidad y desarrollo. Destacar que los trailers spoilearon prácticamente toda la película y poner a Chayanne fue una estrategia un poco ridícula, porque spoiler:
quien canta en el acto final de la película no es él sino Bono (la voz original en inglés). Podrían haber elegido a otro actor de doblaje para Calloway y el resultado hubiera sido el mismo.
Pero bueno, eso sería más una crítica a la campaña de marketing que a la película en sí. Lo mejor de esta nueva entrega creo que fue el spoiler: Lobo Crystal como villano, la variedad de canciones que creo que fue mucho mayor para hacer de la cinta un verdadero espectáculo y poco más. Conclusión, la película es tan divertida como la primera. Entretenido, con buena música pero no esperes ver nada que no hayas visto antes 🎤🎵🎶🎸🎶🎵


Sing 2 2021 pelicula online

Mira gratis la película Sing 2 2021 Online Subtitulada

¡Canta! 2 2021 pelicula online

Mira gratis la película ¡Canta! 2 2021 Online Subtitulada

c