Spider-Man: No Way Home 2021

Acción, Aventura, Fantasía

...
Director

Jon Watts

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter le pide ayuda al Doctor Strange. Cuando un hechizo sale mal, comienzan a aparecer peligrosos enemigos de otros mundos, lo que obliga a Peter a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Después de que Mysterio revela la identidad de Spider-Man a todos en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su vida anterior, le pide al Doctor Strange que lo ayude a hacer las paces. Marvel's Sorcerer Supreme acepta ayudar al joven Spider-Man, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

Pour la première fois dans son histoire cinématographique, Spider-Man, le héros sympa du quartier est démasqué et ne peut désormais plus séparer sa vie normale de ses lourdes responsabilités de super-héros. Quand il demande de l'aide à Doctor Strange, les enjeux deviennent encore plus dangereux, le forçant à découvrir ce qu'être Spider-Man signifie véritablement.

Reseñas Spider-Man: No Way Home 2021

Raúl C

Spiderman: Sin camino a casa (2021).
"Si cuentas con decepcionarte a ti mismo, nunca te decepcionarás en absoluto".
El director de la saga protagonizada por Tom Holland en el papel de Spider-Man vuelve a estar tras las cámaras para ir más allá con lo último de Marvel, donde sus guionistas han hecho un gran esfuerzo para mantenernos expectantes durante los casi 150 minutos que dura. . el largometraje... y lo han conseguido.

"El multiverso es algo de lo que sabemos poco o nada".
La cinta, muy valorada por el público, se adentra en el multiverso trayendo a algunos viejos conocidos de los fans. Haciendo un esfuerzo por no desvelar nada importante, podemos decir que, además de los personajes (artistas) que vimos en las dos entregas anteriores -Holland, Zendaya, Tomei...- disfrutaremos de la presencia de los veteranos Alfred Molina, Thomas Haden Church y Willem Dafoe, entre otros. Y, por otro lado, dioses de la actuación como el británico Benedict Cumberbatch y el estadounidense Jamie Fox.

"Cuando intentas cambiar a las personas, siempre hay consecuencias".
En definitiva, nos encontramos ante la película más taquillera de la temporada, y la que ha contado con el mayor presupuesto de la saga. Ambientada en la ciudad de Nueva York, como no podía ser de otra manera, la película cuenta con magníficos efectos especiales, mucha acción, buena música y un reparto excepcional, aunque lo que más interesará a muchos es la historia. Basado en el famoso cómic de Stan Lee, el guión sorprende a la vez que deleita los ojos de los más nostálgicos de la franquicia. Sin duda, Jon Watts ha hecho un gran trabajo como director.
Atención: no te pierdas las dos escenas post-créditos.


Puntuación personal: 7

Jorge Mera Roca

Decepción total.

Respeto los gustos y preferencias de cada uno, pero lamentablemente en los últimos años estamos viviendo una devacle en las películas de marvel y el cine comercial, rozando la comedia y la puerilidad y perdiendo por completo la importancia de un guión bien ejecutado.

Tuvieron que explotar la trama del multiverso a lo grande pero lo hicieron de una manera ridícula.
En primer lugar, la forma en que Peter busca al Dr. Strange y lo convence de hacer el hechizo, fue algo tan hueco y tonto. Si hubieran creado otro argumento un poco más elaborado y profundo, que obligara al Dr. Strange a hacer ese hechizo, hubiera sido mejor.

La entrada del otro spiderman, muy pobre e infantil. Habrían aprovechado mejor esta parte, como hicieron en Avengers Infinity War, con la aparición de Steve Rogers en la escena del tren, en la pelea con Wanda, Vision y los hijos de Thanos. Tal vez en la escena donde Peter no pudo agarrar a MJ, y antes de que ella cayera fue sujetada por el otro hombre araña, donde apareció Andrew Garfield cuando se quitó la máscara, seguido de otra escena con Tobey apareciendo.

Definitivamente, esta nueva era de películas de acción y comedia sin un guión bien elaborado me da mucha tristeza y un poco de asco. Me quedo mil veces con Sipderman de 2002, y solo con la primera de la UCM

rudy Sandoval Garcia

la pelicula es pésima, aunque duela hay que aceptarlo, ser fan no significa que uno pierda el sentido critico,
fueron muchos personajes y al final ninguno se lucio, quiza el duende.
Lo interesante comienza después de 75 minutos.
El lagarto y la caja de arena fueron menos relevantes que los extras
. Le dieron a Tobey y Andrew un culo plateado solo para aparecer y decir "Tom Holland es mejor Spiderman que nosotros". Por favor apóyenlo porque Marvel lo ama. da ansiedad"
Y eso ned, de repente es mágico y es él quien trae las arañas. ¿Qué? ¿Qué?
De repente decide curar a los villanos y los cura en 5 minutos 🤣
La lucha corta.
El guión es super flojo, el de Miles Morales en el verso de la araña es mucho mejor
Lo mejor de la pelicula fueron los memes, los trailers, la expectacion y el marketing, la pelicula como tal, un 3/10 🙁
El final, como se deconstruye ese spiderman de mierda y se entierra esa trilogia donde le corresponde (la basura) y finalmente vemos a un Peter más maduro, menos egoísta y en camino a ser el buen vecino... Esa parte estuvo genial 👍

Johan600

Anoche fui a ver Spider-Man No Way Home la tercera parte protagonizada por el gran Tom Holland y si les digo la verdad fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Marvel y Sony la han quitado pero si o si la han quitado nos han traído la mejor película que han hecho sobre Spider-Man, No Way Home es el Endgame de Spider-Man y eso para mi fue fascinante me encantó mucho Obra maestra. Tom Holland ha dado su interpretación más seria y madura como Spider-Man sé que en las entregas anteriores es serio y maduro aunque no tanto pero en No Way Home buaaa lo sacó, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Thomas Haden Church y Rhys Ifans repiten sus papeles como Green Goblin, Doc Ock, Electro, spoiler: y por ultimo la mayor sorpresa de la pelicula es el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man de las peliculas anteriores que protagonizaron hace años, para mi fue todo un espectaculo cuando los vi mi corazon latia tanto que parecia que iba a salir hasta en la sala cuando la gente vio que los dos empezaron a gritar y aplaudir de emocion y alegria para mi siempre sera un momento que nunca olvidare y mas cuando los tres Spider- El hombre se conocio en la pantalla y lucharon juntos contra los villanos me conmovio mucho el momento en que los tres se conocieron sera uno de los mejores momentos de la historia y para mi tambien sera uno de los mejores por siempre.
Spider-Man No Way Home, la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos, siempre será el héroe favorito de todos en las generaciones venideras. La última escena no he dejado de pensar en ella, esa escena me hizo sentir algo diferente, algo dentro de mí incluso me recordó mi infancia, gracias Marvel, gracias Sony, gracias Tom Holland, gracias Jon Watts, gracias Kevin Feige, gracias a todos los que hicieron esto posible, gracias por darme la mejor película de Spider-Man❤😍🤩🥺😥🕷🕷🕷

Pepelu Fernández

Maravilla y cine. que pereza (No spoiler)

Ayer fui a ver el nuevo Spiderman con mi hermano. Y maldita sea, cómo cambia el mundo.

Estamos viendo películas donde cada diez segundos alguien hace una broma o un comentario lleno de sarcasmo. Toda oportunidad es buena para recordar que Iron Man es un millonario de buen corazón. Cada secuencia está dirigida a ser aplaudida en el momento adecuado. A ver, si hasta Peter Parker tiene esa estética poderosa, como si fuera el chico más popular de su clase. Hace ruido en cada escena, no lo veo por ningún lado siendo Spiderman.

Recuerdo a Tobey Maguire en la pantalla, en 2002. El niño tartamudeaba cada vez que hablaba con Kirsten Dunst. Podías empatizar, porque sufría de pobreza, era un chico sensible y reflexivo, alguien con quien te podías identificar. Joder, los superhéroes eran para algo de chicos y chicas nerds, es decir frikis. Si acosaron a Peter, nos acosaron a nosotros. No hacía falta salvar a la humanidad para rodar una película, ni cameos al estilo Torrente. Ahora el rumor resuena en el cine y se consagra en un estudiado aplauso. Hay una energía muy masculina y tóxica que impregna el humor adolescente. Y no me gusta nada.

Ahora parece que está rodada en una lucha constante para que no mires el móvil. Impresionante fotograma, pirueta, salto, cameo, broma, bomba, cameo, sarcasmo y final.

Respeto profundamente a quien le guste. Es solo mi opinión. Pero si puedo elegir, me quedo con el Spiderman de 2002. Ese bobo enamorado y sensible de la clase trabajadora. El que ni siquiera era capaz de lanzar una frase sólida. O tal vez me siento así porque en 2002 todavía podía caminar al cine desde casa. A saber...

Joel Zurita

Tenía muchas expectativas de esta película como
1: ver a Venom en acción y finalmente tener la marca en el pecho como en el cómic
2: sería una película de acción más sobre sentimientos
3: que Spiderman dejaría de comportarse como un niño
Veras desde mi punto de vista, sobre la pelicula, la vi mas como una para niños que para el publico en general, no hay muchas escenas de accion, se ve a Spiderman llorando cada rato y la entrada del otro Spiderman no es que epico, es como que entraron y nada mas, la emocion pierde fuerza al ver que entran como si nada y en la pelea final pasan mas tiempo peleando entre ellos que no se entienden y los malos que pelean pero si no coordinar, hubiera sido mas emocionante ver la entrada tanto del otro Spiderman como de los villanos de una manera diferente a los demas yo lo vi mas o menos pero como digo es mi punto de vista

superjanitor

Aunque me conmovió (mi niño interior), estaba muy emocionado de ver al abogado.
La película es súper infantil (disney). Guión muy forzado. Chistes sin gracia y saltos de trama sin sentido. Y muchos agujeros.
Una película puente para muchos personajes. Fue capaz de dar mucho más de sí mismo.
Siendo un gran fan de Marvel, no me gusta a dónde van últimamente. Thor ragnarock, guardianes 1 y 2. Junto a viuda negra, shan chi y spiderman es lo peor del mcu. Eternals creo que ni lo veo. O mejoran mucho los siguientes o cargarán todo como Star Wars.

Aaron Jese G

Diré mi opinión sin rodeos. Para empezar con lo malo siento que al guion le falto un poco de solidez. Le hacen demasiadas bromas a sus villanos, especialmente a Octopus. También nerfearon un poco a Strange. El hombre araña de Holland durante gran parte de la película seguía siendo más ingenuo que carismático. El humor es el de siempre, pueril e innecesario, personajes como Flash, MJ y los compañeros de Peter más de lo mismo.

Ahora lo bueno. De la misma manera que la película vuelve a cometer algunos de los mismos errores de las entregas anteriores, también corrige casi todo lo que estaba mal en ellas. El humor no mejora pero sí que lo supieron implementar bien sin forzarlo tanto como para arruinar los momentos más serios. Gracias a Dios los compañeros y profesores de Peter solo tienen un par de escenas. Las actuaciones así como el desarrollo de los personajes principales durante la película es mejor que en las anteriores. Las secuencias de acción más sorprendentes, como siempre. Los villanos y los otros spiderman son buen fan service, es cierto que se nota mucho el querer complacer a los fans, pero no perjudica la calidad de la película, sino que la enriquece jugando con el concepto de multiversos, y sin duda fue una experiencia increíble poder ver a estos personajes interactuando. Además del cierre que les dieron, spoiler: A pesar de que en el fondo quería verlos matarse entre ellos, fue una decisión lógica y correcta, porque ya sabíamos que no eran malos porque lo fueran, y además jugaba y desafiaba la moral de Peter a un nivel que Nunca imaginé que vendría. Ahora, lo que pensé que era lo mejor de la película fue un spoiler:

la química entre los tres spiderman, FUE PERFECTA😍, las bromas que hacen, su interacción, su carisma, sus comparaciones, referencias y homenajes a sus universos. Willem Dafoe como el duende verde, quien tuvo el mejor desarrollo. El final dramático y el peso emocional que transmite no me hizo llorar como en Endgame pero fue muy emotivo y creo que fue la mejor forma de cerrar la trilogía. Para terminar, lo que me dejó bastante satisfecho fue la evolución y desarrollo de Peter spoiler: además del propio final dejando el traje de Tony para usar uno propio, la verdad fue un gran guiño a los cómics.


Conclusión. No way home no es lo mejor de Spiderman, es una película con errores y aspectos mejorables pero aún con detalles como este es un espectáculo visual que une a tres generaciones de Spiderman, nos lleva por nuevos y emocionantes rumbos para el MCU y de alguna manera logra redimir gran parte de los errores que cometieron en el pasado. Solo podría decir que es una gran película y todo lo demás pero como dicen por ahí es mejor detenerse a analizar un poco una película así antes de sobrestimarla porque tiene luces y colores 👍😍🕸️🕷️

Spider-Man: No Way Home 2021 pelicula online

Mira gratis la película Spider-Man: No Way Home 2021 Online Subtitulada

c