The Humans 2021

Drama, Horror

...
Director

Stephen Karam

Ubicado dentro de un dúplex de antes de la guerra en el centro de Manhattan, The Humans sigue el curso de una noche en la que la familia Blake se reúne para celebrar el Día de Acción de Gracias. A medida que cae la oscuridad fuera del edificio en ruinas, cosas misteriosas comienzan a aparecer en la noche y las tensiones familiares alcanzan un punto de ebullición.

Brigid Blake (Beanie Feldstein) y su novio Richard (Steven Yeun) acaban de mudarse a un dúplex en Manhattan. Antes de que tengan la oportunidad de instalarse, los padres de Brigid, Erik (Richard Jenkins) y Deirdre (Jayne Houdyshell), junto con la madre de Erik (June Squibb), llegan desde su ciudad natal para celebrar el Día de Acción de Gracias, mientras que la hermana mayor de Brigid, Aimee (Amy Schumer), que vive en Filadelfia. A medida que avanza la noche, Richard intenta encargarse de la preparación de la comida mientras los Blake se entregan a sus bromas habituales. Se reviven viejas quejas y se hacen anuncios difíciles.

Tres generaciones de la familia Blake se reúnen para celebrar el Día de Acción de Gracias en el pequeño apartamento de Brigid y su novio Richard en Nueva York. A medida que se pone el sol, las frustraciones y ansiedades de cada miembro de la familia salen a la luz y los secretos bien escondidos resurgen.

Reseñas The Humans 2021

No hay reseñas hasta ahora

The Humans 2021 pelicula online

Mira gratis la película The Humans 2021 Online Subtitulada

c