...
Director

Jonathan Hensleigh

Escritores

Jonathan Hensleigh

Después de que una mina de diamantes remota se derrumba en el extremo norte de Canadá, un conductor de carretera de hielo de 'gran camión' debe liderar una misión de rescate imposible sobre un lago congelado para salvar a los mineros atrapados.

Después del colapso de una mina de diamantes remota en el extremo norte de Canadá, un conductor lidera una misión de rescate imposible en un gigantesco paisaje helado. Su objetivo es salvar la vida de unos mineros atrapados, enfrentando el peligro del deshielo de las aguas y una amenaza que se cierne sobre todos ellos.

Une mine de diamants s’effondre dans le Grand Nord canadien et piège près de trente mineurs.Pour mener une mission de sauvetage périlleuse, Jim Goldenrod engage Mike McCann, un conducteur de camion expérimenté. Ils vont mener un convoi qui va emprunter la « route de glace », un océan gelé et instable qui couvre les presque 500 km du lac Winnipeg. Aux intempéries et avaries mécaniques, s’ajoute une série d’attaques mystérieuses, qui prouvent que quelqu’un n’a pas intérêt à ce que ce sauvetage ait lieu…

Reseñas The Ice Road 2021

Raúl C

Camino de hielo (2021).
"Camión, camión, camión".
Liam Neeson no para. Un año después de su estreno como septuagenario, vuelve al cine de acción con este thriller camuflado en sus primeros minutos como pseudodocumental para ir introduciéndonos poco a poco en el interesante argumento de la película.
"Nadie ha durado más de 30 horas bajo el permafrost".
El responsable de "The Punisher" -que interpretó a Thomas Jane hace unos años- dirige y escribe esta "road movie" sobre hielo donde nuestro protagonista, acompañado de un eficiente y leal hermano afasiado, y un par de camioneros más tendrás que viajar cientos de kilómetros sobre un lago congelado para salvar la vida de los mineros atrapados.
"Vamos a por los toros".
Larry (como me gusta llamarlo) Fishburne es uno de esos valientes camioneros. También aparece Holt McCallany, secundario que vimos en la reciente "Awakens the Fury" como compañero de Jason Statham, y Benjamin Walker, a quien muchos recordarán en el improbable cazavampiros presidente Lincoln de hace casi una década.
El thriller nos pone en una situación como la que hizo "Marea Negra" en el primer cuarto de la película, para luego llevarnos al terreno del thriller, aportando su pequeño grano de arena reivindicativa.
Rodada en Canadá, la película tiene una gran fotografía y, sobre todo, unos magníficos efectos especiales de esos que no notas que están ahí... pero claro que están.

Puntuación personal: 7

The Ice Road 2021 pelicula online

Mira gratis la película The Ice Road 2021 Online Subtitulada

c