Ticket to Paradise 2022

Comedia, Romance

...
Director

Ol Parker

Una pareja divorciada que se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen cometieron hace 25 años.

David y Georgia son una pareja divorciada que a regañadientes tiene que volver a estar juntos después de mucho tiempo. ¿La razón? Su hija Lily ha decidido casarse en Bali con un joven que ha conocido allí y dice que es el amor de su vida. Dispuestos a enmendar el pasado y asegurarse de que su hija no experimente lo mismo que les pasó a ellos, Georgia y David harán todo lo posible para arruinar esa boda.

Una pareja separada se une para tratar de evitar que su hija cometa el mismo error que alguna vez cometieron: ceder al amor a primera vista.

Reseñas Ticket to Paradise 2022

Raul C

Viaje al Paraíso (2022).

"Lo que nos pasó a nosotros nos pasó a todas las relaciones: cuando empezamos era algo irreal. Cuando nos casamos, se hizo real".
La presentadora de "Mamma Mia: Once and Again" (2018) une a la novia de América de los 90 con uno de los actores más atractivos de Hollywood para hacer su particular versión de 'los padres de la novia'.

"-Por una vez podrías apoyarme.
-Si lo hiciera, también estaría equivocada".
La atractiva Julia Roberts sigue regalándonos su maravillosa sonrisa a sus 54 años, mientras lucha por más de 100 minutos de comedia romántica con un George Clooney sexagenario en plena forma. Ellos son los padres del personaje de la no muy conocida actriz Kaitlyn Dever, quien parece estar cometiendo el mismo error que ellos cometieron hace décadas; casarse y tratará de evitarlo a toda costa.

La película se desarrolla nada menos que en la hermosa isla de Bali -el rodaje se ha llevado a cabo principalmente en esta isla de Indonesia y en el noreste de Australia-, una localización que se convierte en un personaje más de la trama.

Aunque la música escogida es buena, el cartel es correcto, las interpretaciones dignas y la unión de ambas estrellas, acertada, Oi Parker (directora y guionista) no consigue pasar del raspado aprobado tanto por el público como por la crítica especializada. Sin embargo, los amantes del género, la protagonista de "Pretty Woman" y Clooney disfrutarán de esta comedia ligera sin más pretensiones que hacernos pasar el rato.


Puntuación personal: 6

CARLOS BAYOD

Película realizada (y no me cabe duda de que fue patrocinada por Profident, Oral B y la oficina de turismo de Bali a partes iguales) a mayor gloria de la pareja protagonista, supuestamente secundaria en esta historia. Es evidente que hay química entre Julia Roberts y George Clooney, pero esta mediocre película no está a la altura de su innegable talento, un guión más visto que una bronca en 'Sálvame' y uno se pregunta por qué Hollywood se empeña en vendernos siempre lo mismo. burros con pelaje diferente. Sí, sé que es mi culpa por verlo, pero alguna secuencia aislada con Clooney que parece sacada de "Los Descendientes" casi compensa el precio de la entrada. Lamentablemente se queda en el "casi"...absolutamente prescindible.

Ticket to Paradise 2022 pelicula online

Mira gratis la película Ticket to Paradise 2022 Online Subtitulada

c